Nota

     biográfica de

                   Adrián Henríquez

Adrián Henríquez (Villa Clara, Cuba, 1987) graduado de la escuela de arte Manuel Ascunce Domenech en la especialidad de teatro. Dedicó sus primeros años de graduado a desempeñarse como actor, director y guionista de diferentes proyectos y obras teatrales. En el 2009 ante la irresistible situación económica y política de su país, escapa de Cuba por México, pidiendo asilo político en los Estados Unidos. Como todo nuevo emigrante ha trabajado en múltiples oficios, desde cocinero en una Mcdonald’s, cargador de maletas, vendedor de pasajes en una compañía de ómnibus, limpiador de cine o estibador de computadoras Dell, nada de los cual lo ha alejado de su pasión, los libros y escribir. Aficionado a todo tipo de Artes Marciales, y adicto a las peleas de la UFC, reside con su esposa en Nashville, Tennessee. En el 2015 finaliza su primera novela, A la captura del Shadowboy, un relato que sumerge a los lectores en una aventura de espías y acción con un trasfondo histórico que ha cautivado a todos sus lectores…

El 2018 es un año bien productivo.

Lanza la segunda parte de su saga de espías basada en la vida del mítico Shadowboy.

Al rescate de Irina, en esta nueva entrega traslada al lector hacia el intrincado mundo de las esclavas sexuales bajo el control de los cárteles mexicanos.

 

La tercera entrega llega unos meses después, Alianzas, en ella continúa la saga… en está ocasión con nuevos personajes que se unen a la trama.

 

También publica ese mismo año la novela gráfica basada en su primera novela; A la captura del Shadowboy. Con ilustraciones creadas por la pintora Dianely Reyes Oliva, y el pintor Ruben Alejandro Vallejo.

 

El último contrato, es su cuarta novela, también terminada meses después y disponible en Amazon desde julio.

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle