Carlos Villarrubia

Carlos Villarrubia (L'Hospitalet de Llobregat, 22 de julio de 1955). Escritor, compositor, periodista, autor multimedia, viajero, cosmopolita y alma nómada. Gran parte de su vida transcurre en l’Hospitalet.

Investigador de formatos creativos, explora todos los lenguajes emocionales. Ha participado como autor en más de 50 libros como Placeres compartidos, Afectos en acción, Zona sensible, Bye bye lágrimas (en colaboración con Silvia Marsó y Ginés Liébana), Cuaderno de Habaneras, La isla del ensueño, Iris Lázaro, La mirada radial, Arquitectura y vida de fronteras, Lo más pop, Penumbrales de la Romeraca, El libro de los ángeles (donde colabora con Miguel Bosé, Luis Racionero, Nacho Cano, Paco Nieva). Autor de los monólogos Barcelóca y Será leyenda, luego interpretados por Silvia Marsó y Paola Dominguin. Creador del grupo cultural La Empresa Invisible. Miembro del consejo de redacción de Álbum letras artes, donde ha publicado más de 60 ensayos sobre pensamiento emocional y viajes. Sus temas ilustran films como Tatawo, Balseros o Eneadrama. Actor también en el film Eneadrama.

Autor de más de 500 canciones interpretadas por más de 100 artistas como Martirio, Mayelín, Lucrecia, Banda Caliente, Cómplices, Miguel Ríos, Chago Melián, Carme Canela, Cómplices, Hilario Camacho, Ángela Muro, Los Manolos, Pedro Javier González, Los que no escarmientan o José Antonio Ramos. Autor de los musicales Ángeles y demonios, María de Candelaria, Viva Vivaldi. Guionista-reportero en programas de TV como El arte de vivir, Por querencia, Por la ruta de los vientos, Signos del olivo, Mano a mano, o Vostè pregunta. Director de audiovisuales. Conferenciante. Director de encuentros de creación afectiva en Ecocentro-Madrid. Colaborador en tertulias radiofónicas y televisivas. Presentador de eventos culturales. Explorador de lenguajes emocionales, director de talleres de expresión anímica. Alma nómada. 

Con acento sentimental 

 SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO

De Carlos Villarrubia

           Más allá de todos los males, después de tantos mares, siempre estaré contigo, siempre seré tu amigo, en las olas del destino. Escribo alamedas amorosas por los caminos, del cielo, soy compañía para galaxias rumbosas. 

           En cada encuentro improvisado, en cada cita de la loca manivela del azar; ni importa lugar ni tiempo, estación o nuevo invento... tú y yo, nos reanudamos. Será que, desde la libertad, nos necesitamos.

 

            Por amarte como te amo, ya me he mudado al cielo. Por sentirte como te siento, remuevo el orbe entero. Sé que cuando te enamoras, cuando Ella vuelve a, ser, Ella, es de largo recorrido. Lluvia fina, cala hondo. No se ahorra ni un suspiro. 

             Bendito derroche en tierra de pasiones. Noches que amanecen, lunas luneras que recobran su leyenda cascabel era. Al ayudar me ayudo; al amar, de forma generosa, me re ánimo. Bello es dar una oportunidad al tiempo sensatamente feliz. Recovecos, Arenas movedizas, charcos, también estimula la creatividad y te levanta de la lona, sin jamás tirar la toalla. 

               Adiós al soniquete del falso bienestar. Los rápidos del día a día me llevan a las más hechiceras cataratas, a los bosques más iniciáticos. Soy ya aventura y no turista de lo excepcional. El bazar de las utopías espera para despejar egocentrismos. Y regresa el Abracadabra, la ventana al infinito. Ya no hay tal vez ni acaso. Subo a los zapatos, de charol y tú, divina maravilla, al tacón de vértigo. Dibujados en el aire el vuelo de besos adivinos, senderos de caricias emprendedoras. El amor, decididamente, todo lo revoluciona. Siempre estaré contigo.

Carlos Villarrubia

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle