Carlos Villarrubia

Carlos Villarrubia (L'Hospitalet de Llobregat, 22 de julio de 1955). Escritor, compositor, periodista, autor multimedia, viajero, cosmopolita y alma nómada. Gran parte de su vida transcurre en l’Hospitalet.

Investigador de formatos creativos, explora todos los lenguajes emocionales. Ha participado como autor en más de 50 libros como Placeres compartidos, Afectos en acción, Zona sensible, Bye bye lágrimas (en colaboración con Silvia Marsó y Ginés Liébana), Cuaderno de Habaneras, La isla del ensueño, Iris Lázaro, La mirada radial, Arquitectura y vida de fronteras, Lo más pop, Penumbrales de la Romeraca, El libro de los ángeles (donde colabora con Miguel Bosé, Luis Racionero, Nacho Cano, Paco Nieva). Autor de los monólogos Barcelóca y Será leyenda, luego interpretados por Silvia Marsó y Paola Dominguin. Creador del grupo cultural La Empresa Invisible. Miembro del consejo de redacción de Álbum letras artes, donde ha publicado más de 60 ensayos sobre pensamiento emocional y viajes. Sus temas ilustran films como Tatawo, Balseros o Eneadrama. Actor también en el film Eneadrama.

Autor de más de 500 canciones interpretadas por más de 100 artistas como Martirio, Mayelín, Lucrecia, Banda Caliente, Cómplices, Miguel Ríos, Chago Melián, Carme Canela, Cómplices, Hilario Camacho, Ángela Muro, Los Manolos, Pedro Javier González, Los que no escarmientan o José Antonio Ramos. Autor de los musicales Ángeles y demonios, María de Candelaria, Viva Vivaldi. Guionista-reportero en programas de TV como El arte de vivir, Por querencia, Por la ruta de los vientos, Signos del olivo, Mano a mano, o Vostè pregunta. Director de audiovisuales. Conferenciante. Director de encuentros de creación afectiva en Ecocentro-Madrid. Colaborador en tertulias radiofónicas y televisivas. Presentador de eventos culturales. Explorador de lenguajes emocionales, director de talleres de expresión anímica. Alma nómada. 

Con acento sentimental 

 LO QUE CON ELLA DESCUBRIRÉ

De Carlos Villarrubia

Photo by Alex Iby

A mi ayer de ermitaño, a mi presente explorador, al mañana de mis mañanas, llega Ella, tan joven y tan bella. Sutil y aventurera, a todo se atreve. No me saca de ninguna, zona, de confort, porque siempre he paseado por mis nubes; siempre he perseverando en rondas interminables con mis lunas morenas. Se sorprende a cada paso, con mi armonioso caos. A los años de mis, años, acude- pasional y melosa- acomodando su ritmo a mi frenético compás creativo. Me roba mis camisas, duerme tranquila en mi cama- nave, mientras escribo canciones, saltarines, en el Vergel inspirador de la madrugada. Soy experiencia , pero también aventajado alumno. Cumplo la promesa que elevé a los cielos, en oración simbólica por los, seres más queridos. El tiempo que me quede en el planeta, lo dedicaré al amor. A despegar el infinito abanico de mis, afectos; a, ser, en total amplitud, Viajero emocional por las, estrellas, que, seguro, también bautizaré con Ella. Feliz, al besar su cuello suavemente al amanecer. Ni una voz más alta que la otra. Cuando hay fuego del amor bailando, las caricias se reinventan  a cada paso. Yo, que tanto amor dicen Ángeles y demonios que soy, recibo el espléndido regalo de la naturaleza. Porque Ella, con su alma, de vértigo milagrero, es la embajadora/ enviada, de/ por la naturaleza plena, para dar más horas a mis horas, más luces, a las, alamedas de mi visión luminosa. Así la, recibo y la mimo, como si de un divino templo se tratara. 


            Lo que con ella descubriré aún no está escrito en los libros. Beso  a beso, nuestros labios, sinceros- sin espadas, deliberarán con soles y sombras para visitar el bosque de los sentidos. Conmigo, ve crecer sus alas de libertad. Con ella, borro los últimos ecos de viejos complejos. Soy yo su amor cuando sus ojos risueños y bailones, me nombran en la semioscuridad. Soy yo su amor, cuando descansa en mis rodillas y me ofrece la geografía de sus tatuajes a mis besos adivinos. Definitivamente, será desbordante lo que con ella, descubriré.

Carlos Villarrubia

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle