Maritza   M. Mejia

Maritza Martínez Mejia, Colombiana radicada en la Florida. Poeta, Escritora, Educadora y Promotora cultural del Desayuno Literario Internacional de Bogotá, Colombia. Ha participado en eventos Nacionales e Internacionales. Sus publicaciones bilingües han recibido el “Virtue Christian Poetry Award” 2015 y “Latino Book Award” 2016 por Mejor traducción inglés al español y Mejor Libro electrónico.

Obtuvo el título de Comercio e Idiomas del Colegio Universidad Mayor de Cundinamarca y el B.A. en Artes and Humanidades de Florida Atlantic University con Certificado de Estudios de la Mujer de  Florida Atlantic University.

Autora de: Hazel Eyes, Vainilla y Chocolate, El Tesoro de la Abuela, Ojos Avellana, y su más reciente publicación,  Segunda Edición de Vainilla y Chocolate (2017).

Reflexiones LuzDelMes

Por Maritza M. Mejia 

Palabra de Resolución para el Nuevo Año.

Diciembre es generalmente un mes para evaluar el año que está por terminar y hacer las resoluciones del año que está por venir. Muchas de las metas las logramos y otras incluso no llegan al final del mes de Enero, ¿Estoy en lo cierto?

Como escritora, me enfoco en escribir sobre UNA VIRTUD. Lo sé, suena como una predica, pero no es la idea. Utilizo esa palabra “Resolución” no sólo como mi palabra de enfoque para escribir, sino para mejorar mi vida. Escribo para inspirar a otros y a mí misma a ser mejor.

Durante los últimos diez años, los elementos de valores que se encuentran en mis libros son: fe, esperanza, humildad, tolerancia, aceptación, agradecimiento y respeto. Este año mi VALOR es Sabiduría. 

Te has puesto a pensar, ¿cuál sería el valor que desearías agregar a tu vida en el Nuevo Año? Te invito a pensar en UN VALOR que deseas añadir a tu vida. ¡No es difícil! Vamos a empezar con un paso a la vez. ¿Cuál es el VALOR que deseas agregar a tu vida? ¡Piensa en tu Palabra de Resolución!

Un lector y un amigo virtual escribió está cita sobre mis libros: "Dejen que los libros de Maritza Martínez Mejía le permitan estar agradecido con el Tesoro de la abuela, aprendan a aceptar con Vainilla y Chocolate / Vainilla y Chocolate, conozcan la humildad con Hazel Eyes y queden encantados con los Poemas "Pensamientos y más y LuzDelMes”.

Te invito a leer mis poemas, reflexiones y actividades GRATIS para inspirarte a encontrar tu palabra de Resolución. Visita: www.luzdelmes.com

Actuemos como proclamamos ser y dejemos la esencia de nuestra marca personal a cada paso que damos. ¡Adelante!

Maritza Martínez Mejía

Madre, Educadora, Autora Bilingüe, Promotora cultural y Traductora

Maritza-Mejia-Banner.png

Miembro de la ANLMI, Florida Writers Association y South Florida Writers Association and Advisor Multicultural Children’s Book Day.

Maritza   M. Mejia

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle