Samuel Acosta 

Samuel Acosta, Dominicano. Orador Motivacional y Escritor. Graduado de TCI College of Technology, especialista en administración de empresas. Orador Motivacional en organizaciones LGBTQ: Voces Latinas, Queens Pride House, ACQC y Latinos D, AIDS Healthcare Foundation, Voluntario OASIS LGBT Center.

Magnífica escultura

Eres un escultor, tienes la habilidad de crear una representación de piedra de ti mismo. Para poder desarrollar esta magnífica escultura hace falta tiempo, energía y dedicación. Pero, al final, siempre vale la pena. Tu estatua de piedra es imparable, nadie puede destruirla. Habrá personas que, con sus opiniones, querrán menospreciar o destruir la belleza de esa gran figura para crear una falsa imagen de ti a ojos de los demás. Casi siempre fracasan. Pero es algo que depende de ti. Sus opiniones deben ser como una suave brisa, que solo acaricia la escultura sin moverla o causarle daño.

Te explicaré el porqué. Hay personas que intentan atrapar con sus manos el viento y cambiarlo a su favor sin tener conciencia de que sus esfuerzos son vanos. Únicamente tenemos control del mundo interior y por eso hay que enfocarse en el desarrollo de nuestra magnífica escultura. Tu estatua se llama CARÁCTER. Nuestro carácter es quien somos realmente. Se basa en dos cosas: acciones y palabras. En el momento en que hablamos y tomamos acciones le decimos al mundo quiénes somos. No tienes que preocuparte por las opiniones de los demás, que se mueven como el viento. Lo que realmente importa es ser una persona auténtica e integra, sin importar donde estés o qué estés haciendo.  Asegúrate de que tus palabras y tus acciones tenga la misma melodía.

Eres especial, nunca lo olvides. 

Samuel Acosta

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle