Samuel Acosta 

Samuel Acosta, Dominicano. Orador Motivacional y Escritor. Graduado de TCI College of Technology, especialista en administración de empresas. Orador Motivacional en organizaciones LGBTQ: Voces Latinas, Queens Pride House, ACQC y Latinos D, AIDS Healthcare Foundation, Voluntario OASIS LGBT Center.

Foto por Black ice de Pexels.

Jugar el juego de los números

La vida es una bella aventura, hay que vivirla. Sin importar las veces que tengamos que asumir riesgos, hacer sacrificios y sacar de nuestro diccionario la palabra vergüenza. En el mundo real las personas que siempre ganan son aquellas que están en el campo de batalla, tomando medidas y dándolo todo para obtener lo que desean. Ellos no se quedan estancados en el pensamiento de “¿cómo sería si lo hiciera?”. En vez de eso, se lanzan a la búsqueda de lo deseado. En su camino encuentran numerosos “No”, pero ellos no se rinden y siguen tomando acciones. Esa es la diferencia entre las personas exitosas y las que no lo son. Todos estamos llenos de emociones, y estas nos pueden llegar a controlar. Pero todo eso puede cambiar si lo deseamos. Yo entiendo lo difícil que es recibir un rechazo y escuchar la respuesta “No”; pero te puedo decir que cuantos más “noes” recibas, más cerca estarás de obtener lo que deseas. “Si” es importante no tomártelo como algo personal. En el momento en que logres tener el “sí”, asegúrate de dar lo mejor de ti. Esa acción es la llave que te permitirá llegar más y más lejos.

Compartiré algo contigo. Una de mis metas en 2019 es poder hacer presentaciones en mi país, la República Dominicana. He enviado una carta de presentación al correo electrónico de seis organizaciones sin ánimo de lucro, y no he recibido ninguna respuesta. No me lo tomo como algo personal, tampoco pongo en duda el valor que tengo como motivador. Yo, Samuel Acosta, solo estoy jugando el juego de los números. Mientras más puertas tocó, más oportunidad tendré para obtener el deseado "sí". Te invito a hacerlo tú también y a ver el mundo como un niño. Colorea, baila, juega…


Te deseo lo mejor del mundo,

Samuel Acosta Ynoa 

Samuel Acosta

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle