Carlos Rodríguez Garrido

Carlos Rodríguez nació en Valencia. Aunque desde niño siempre supo que quería convertirse en un gran escritor, sus sueños de realizar la carrera de Literatura se vieron truncados por el fallecimiento de sus padres. Dejó los estudios en COU y aprobó la oposición para funcionario de Renfe donde ejerció durante once años. Preso de su propia vida, decidió empezar de nuevo en la ciudad de Nueva York donde vivió tres años. En esta ciudad retomó la afición de la infancia por las letras y realizó su primer curso de escritura. De allí se trasladó a Atlixco, Puebla (México) y finalmente regresó a España donde reside en la actualidad junto a su hijo. Autodidacta incansable, ha estudiado Literatura y Periodismo. Después de colaborar en Revistas, publicaciones online y de impartir talleres de escritura, finalmente decidió escribir su primera novela y dedicarse por fin al mundo de la literatura. Comarcal 415 es el inicio de su carrera como escritor que a buen seguro le traerá el éxito que se merece.

Sinopsis


La desaparición en extrañas circunstancias en la sierra de Alcaraz de Enrique Nájera, empresario de éxito valenciano, ha conmocionado la vida de sus más allegados y de la propia policía, ante la absoluta ausencia de pistas sobre su paradero. Presa de la desesperación de ver pasar los meses sin noticias de lo ocurrido a su padre, Julia Nájera, contratará los servicios del detective Alex Bonnet, un joven hispano-francés sin apenas formación en esta profesión y cuyos únicos trabajos hasta ese momento han sido descubrir infidelidades y falsas bajas laborales. Sus sueños de grandeza le harán aceptar el caso sin ser consciente del peligro al que expondrá su propia vida cuando empiece a indagar en los secretos del desaparecido.


Junto a Isabel Blasco, esposa de Enrique Nájera, viajará a Vianos, el pueblo natal de éste donde fue visto por última vez, para intentar encontrar alguna pista que haya pasado desapercibida. El entorno, los peculiares habitantes del lugar y los comentarios de la gente le harán ver que en aquella sierra se esconde algo.


La desaparición de Isabel Blasco, en las mismas circunstancias que su marido, convertirán a Alex Bonnet en un detective de primera cuando sus propias conclusiones le lleven a descubrir la macabra realidad que se esconde en aquella sierra.


¿Te atreves a conducir por la Comarcal 415?

Tras el éxito alcanzado con su novela Comarcal 415, Carlos Rodríguez regresa al mundo literario con las nuevas aventuras de su personaje Alex Bonnet.  Fiel a la opinión de Almudena Grandes sobre su novela: “texto adictivo, interesante y eficaz, sabiendo dar una réplica contemporánea a los relatos de detectives,” Carlos Rodríguez nos regala con este nuevo relato, los avatares del detective al que ya todos amamos, cercano a nosotros,  en la ciudad de Valencia,  en el mismo barrio de Ruzafa… 

 


Después de los hechos acontecidos en Vianos y tras descubrir el verdadero final de Enrique Nájera, Isabel Blasco se encierra en su piso de Valencia para intentar superar el trauma vivido.  Enamorado y desesperado por no poder acceder a ella,  Alex Bonnet decide aceptar el caso de Elisenda Calabuig Miravet, para intentar retomar su vida.  Lo que parece un caso sencillo de dar con el paradero de una familia huida a Francia durante la Guerra Civil,  se convierte en un caso de asesinatos en serie cuando descubren el cuerpo sin vida de Elisenda Calabuig en circunstancias aterradoras. 

El barrio de Ruzafa, centro de la vida nocturna de Valencia,  es el escenario de una historia espeluznante donde el pecado,  la religión y el vicio conducen la trama de este thriller.

¿Te atreves a descubrir los motivos que hay detrás de los asesinatos del Barrio de Ruzafa?

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle