Gloria López Sánchez

Originaria de la Ciudad de México.
Estudié la carrera de Sociología.

Autora de 9 libros y otro más que estoy escribiendo:
“A tiempo y destiempo” 
Novela basada en los testimonios anónimos a mis programas de radio pasados.
Mujeres, hombres, jóvenes, inmersos en las diferentes problemáticas que enfrenta la familia con el alcoholismo. Testimonios de diferentes personas con adicciones. Basada en casos reales.

Con la novela tuve el honor de representar a México el pasado diciembre 2016 en el Congreso Internacional de Literatura en la Universidad de Sevilla,España.
connotados académicos me dieron el honor de presentar la novela.

“Mi querido caballero, yo te quisiera decir”
Todo lo que una dama le tiene que decir a su caballero: la madre, la hermana, la hija, la amiga, la novia, la esposa, la amante, la compañera de trabajo.
Basado en los testimonios anónimos de madres, mujeres, hijas, hermanas, nietas, sobrinas, abuelas, tías, esposas, amantes sobre su caballero.
Habla de la violencia de género que ejerce el caballero en la relación con la dama; tuve el honor de representar a México en el Congreso Internacional de Literatura que organiza la Universidad de Sevilla, España el pasado mes de julio de 2017.

“No cualquiera puede ser madre”
Narra en cada capítulo la relación de una madre con su hija.
En cada capítulo habla de la madre manipuladora, hipocondríaca, la que vende a sus hijas al mejor “postor” narra la historia de una mujer indígena dónde todavía se cambian a las mujeres por puercos, gallinas y se venden. 
Próximamente presentaré el libro mediante Skype para el Congreso Internacional de Literatura que organiza la Universidad de Sevilla, España y tendrá lugar en la Universidad de San Luis Argentina el próximo mes de julio.

“Rehilete y El tesoro que todos quieren” Cuentos.
Con los cuentos tuve el honor de representar a México el pasado 2013 en un proyecto altruista dónde se conformaron diferentes ejemplares con la colaboración de autores de todo el mundo; traducidos al árabe, francés e inglés porque se vendieron en diferentes países de Europa, América Latina y en Marruecos, África.

1/4
Gloria López Sánchez

“De encuentros y desencuentros I, II y III” Poemarios
Frases, poemas y diferentes historias de amantes reales.

Próximamente presentaré mi tercer poemario “De encuentros y desencuentros III” y otro más que se encuentra en proceso editorial y una televisora mexicana lo tiene en su poder porque, posiblemente, se lleve a cabo una serie basado en el libro de mi autoría.

Otro libro que estoy escribiendo; probablemente lo presente a finales o principios del próximo año 2019.

Me he presentado en diferentes foros dando conferencias y presentaciones de mis diferentes libros.

Desde el 2010 a la fecha posicionada en las librerías de México:
Fondo de Cultura Económica y El Sótano. 

Con un final triste, Neptuno se despide de la jovencita, dejando la posibilidad de un futuro encuentro.

El motivo porque soy autora independiente es porque cuando tenía mis programas de radio los ciber escuchas me preguntaban por mis libros que publicitaba en la radio, motivo por el qué decidí editar y no esperar de 6 a 8 meses la respuesta de cualquier editorial.

Gloria López Sánchez
Escritora y conferencista mexicana

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle