Grey Mendoza

Perfil escritora Grey Mendoza H.


Conferencista, coach personal y empresarial, MBA, especialista en  Marketing y en Negocios Internacionales, con más de 2 décadas de experiencia en diferentes empresas que le dieron el alma y la fuerza para liderar hoy como CEO www.myofficetips.com la plataforma de coaching online, escribir y hacer consultoría empresarial donde resalta la importancia de “Amar el Yo Trabajador" e implementa "La Gerencia de la Felicidad", porque sabe que para llegar a los máximos niveles de productividad, las empresas necesitan trabajadores felices y satisfechos con su entorno personal y profesional y, sobretodo, consigo mismos.

Su propósito en la vida es ayudar a los demás a sacar lo mejor de su interior para generar felicidad y satisfacción personal y laboral y así construir un mundo mejor y aportar a la economía, personas más productivas.

Orgullosa de ser: Esposa de Fabián, Mama de Laura S. su cima absoluta de la felicidad y el amor incondicional, Escritora, Líder corporativa, Empleada voluntariosa y capaz, Emprendedora y Profesora universitaria.

Está convencida de la necesidad de llevar su propósito, ayudando a reconocer el poder de cada individuo desde el amor y el autocontrol, compartiendo técnicas de descubrimiento personal que permiten estar feliz y satisfecho con la vida laboral.

Sinopsis la Fuerza de la Rabia para Lograr Cosas Buenas

El primer paso para corregir un error, es aceptar que lo tienes y luego… ¡Luego te remangas la camisa y te pones a trabajar para hacerlo desaparecer!. Cuando sabes a ciencia cierta cuáles son los represores de éxito y sabes qué hacer para eliminarlos de tu vida, habrás dado un paso gigante en tu proceso de desarrollo y crecimiento personal, este libro es un viaje por los diferentes errores, debilidades o defectos que hoy están haciendo que no seas una persona exitosa, recordando siempre que el éxito no es sólo ganar dinero, en este libro vemos el éxito como una plataforma integral donde disfrutas plenamente 360 grados de la vida: la persona, la familia, el dinero, el reconocimiento o la fama, la salud y todo lo que te importa y donde eres tú el principal responsable de todo.

Leyendo te encontrarás con ejercicios prácticos, tan fáciles como efectivos, para eliminar estos males y ser feliz en el proceso, un libro claro y sencillo para que sigas construyendo la persona que quieres ser, para gustarte a ti mismo, ser feliz y exitoso.

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle