Apasionada por la literatura desde joven,  no fue hasta los 38 años cuando empezó su vida profesional como escritora.  Se formó en la Escuela de Escritores del Ateneo Barcelonés donde se gestaron sus dos primeras novelas. 

 

Después de su debut con El día que conocí a Hugh Grant, Isabel Montes regresó nuevamente al mundo literario con su segunda novela Gold Beach. Enamorada de Gran Bretaña y de su historia, nunca se imaginó que acabaría casándose con el hijo de un soldado de la II Guerra Mundial. Su matrimonio no sólo le permitió viajar por los lugares donde transcurre la historia de esta novela, sino también formar parte de la familia de un combatiente del desembarco de Normandía. Las historias vividas en primera persona por sus segundos padres Elwyn y Elisabeth, han sido la inspiración para crear esta novela donde la ficción y la realidad se unen en una historia que no te dejará indiferente.

 

Decidida a ayudar a los escritores noveles, en abril de 2015 abrió las puertas de la editorial Angels Fortune Editions en la que trabaja ilusionada por descubrir a los nuevos talentos de la literatura.

 

Sus sueños de convertirse en escritora y de ver sus novelas en Gran Bretaña traducidas al inglés se hicieron finalmente realidad en marzo de 2016. 

Isabel Montes Ramírez

Sinopsis novela GOLD BEACH

Elisabeth ha guardado su gran secreto en un baúl cerrado bajo llave durante años. Cuando su hijo Philip lo encuentra y empieza a leer el diario que su madre lleva años escribiendo a escondidas, descubre atónito un pasado que derrumba los pilares sobre los que se ha sostenido su vida. Con tan solo catorce años, Philip sentirá el deber moral de vengar el honor de su madre, sin ser consciente de que el camino que va a iniciar no sólo le llevará a conocer a su verdadero padre sino también a descubrir un mundo de maldad y muerte perpetrado por intereses y desamores. Una anciana que pasa sus horas sentada en un banco en la estación de tren será su ayuda más inestimable.

 

Adéntrate en esta historia que te hará viajar por Gran Bretaña, desde los albores de la II Guerra Mundial hasta principios de los años setenta, y donde descubrirás como las jugadas del destino y las falsas apariencias pueden cambiar el curso de tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

Sinopsis novela EL DIA QUE CONOCÍA A HUGH GRANT

Valentina siempre supo que era diferente, pero nunca llegó a imaginarse hasta qué punto. Consciente de que su relación con Giacomo debe de terminar,  su corazón vuelve a latir por Gabriel,  su amor de juventud.  Aunque sus esperanzas de reencontrarse con Gabriel son nulas, decide volver a empezar y retomar el camino que se le prohibió sin ser consciente de que su vida ya está en manos del destino.  Conocer a Hugh, un encuentro inesperado en el corazón de Stonehenge, los consejos de su querido abuelo y una intuición que no deja de advertirle en susurros al oído, la llevarán directamente a hacer realidad sus sueños hasta que vuelva a renunciar al propósito para el cual nació.

 

…“Valentina,  no puedes huir de tu destino”…

 

En la vigilia de los sueños donde dos mundos paralelos se encuentran y nuestras mentes alcanzan una mayor lucidez, Valentina descubrirá el error que ha cometido. 

 

…”En mi lista de tareas escribí una más: Recuperar a Gabriel”…

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle