Jaime Montoya

Jaime Montoya nació en Tarimoro (Guanajuato), México, en agosto de 1970.  Su gran pasión por las letras lo llevó a la literatura. Desde su juventud participó en talleres literarios en Casa de la Cultura “Lucas de San Juan”, en Guanajuato. 

En 1988 se trasladó a California, Estados Unidos, donde reside desde entonces. Siempre activo en el mundo de las letras, allí ha participado en diversos grupos literarios. 

Ha escrito varias novelas cortas (“El leprosario de Zirán” y “Mateo”), aún pendientes de publicar. 

En julio de este año ha sido publicado su primer libro de poemas, “El Jardín de Isaura”. Y actualmente trabaja en el segundo, “El libro de Agar”; además de formar parte de una antología de poetas de América Latina y España, que será publicada a finales de este año en España. 

Breve reseña sobre “EL JARDÍN DE ISAURA”

“El Jardín de Isaura” es como una gota de agua sobre un hilo, esa voz que tenemos que VER de dónde proviene para CREER, esa voz que de pronto se nos convierte en niebla. 

Sus estructuras nos invitan a ver ese rompimiento con lo establecido, poéticamente hablando, y nos permiten sutilmente adentrarnos en el camino iniciático de otros mundos sensoriales.   

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle