Joaquín González Acuña

Joaquín González Acuña nació en Cangas de Morrazo (Pontevedra).  Amante de la literatura y sobre todo de la poesía,  nunca se imaginó que su propia vida sería su mayor fuente de inspiración.Mi vida sin ti, su primera novela, surgió a raíz de los difíciles momentos vividos durante la trágica enfermedad de su esposa. Años más tarde, ya en la madurez de su vida,  recordó los años vividos durante su juventud cuando tuvo que emigrar a Zurich (Suiza) para trabajar y la gente que allí conoció.  Sus vivencias de aquellos años han dado como fruto una maravillosa y a la vez trágica novela que describe a la perfección los años pasados y como las tradiciones de los pueblos podían llegar a truncar las vidas de los más jóvenes.  

Sinopsis

Las tradiciones hacen que uno se sienta atado e impotente para sentirse libre en el hacer y en el decir, y esto hace que los sentimientos se tengan que llevar ocultos, como si fueran un delito.

Los personajes de esta historia viven en un pueblo donde las tradiciones rigen el comportamiento de sus vecinos sin tener en cuenta el daño que puedan causar. 

Esta es la historia de esas tradiciones que pueden acortar las vidas de las personas, cuando estas se ponen por encima de los sentimientos.

Dos jóvenes, dos vidas, dos futuros que se ven truncados por el que dirán las gentes  del pueblo.

Angels Fortune Editions

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle