Jorge Luis Seco

Jorge Luis Seco nació un nueve de junio 1949 en La Habana, Cuba. Estudió en la Universidad de La Habana antes de ser concedido el permiso para viajar a España en 1979.

Residió en España, el país de sus abuelos paternos durante un año antes de viajar a Estados Unidos y tomó residencia permanente. Vive en Nueva York durante unos años y luego se muda a Nueva Jersey.

En 1995 fue reconocido por el Círculo de Escritores y Poetas Iberoamericanos (CEPI) por su trabajo en la poesía. En 1996 publicó su primera novela, “Donde tú eres mi sol”. La novela recibió amplia aclamación en España y México, así como en la prensa estadounidense Español.
 No fue hasta 1998 que fue publicado en Inglés como “The Only Sun I Need”

En 2001 publicó un libro Poemas bilingüe “Desde la otra orilla” “Desde la otra orilla” En 2002 publicó su segunda novela “Cuba: Turistas Solo Para” En diciembre de 2011 presentó su nuevo libro bilingüe “Pensamientos párrafo Sentirnos mejor” “Pensamientos para nos hacen sentir mejor “ "Cuba for tourists Only" 2013. "Desde la otra orilla" segunda edición 2015."50 Poemas y más" 2015 y"100 Poemas y más" 2017. Está trabajando en su próxima novela e incursionando en escribir cuentos.

Sus poemas han sido publicados en revistas y periódicos de USA, México y España.

Ha participado en ferias del libro en Miami, New York, Houston y New Jersey.

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle