Juan Carlos Martín Jiménez

Juan Carlos Martín Jiménez nació en Madrid en 1967. Padre de dos hijos, licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, Director del periódico “Tetuán 30 días” y con empresa propia especializada en la comunicación empresarial de varios sectores, aún le queda tiempo para disfrutar de dos de sus pasiones: el atletismo y la literatura. Cuando se sienta delante de un ordenador, y abre la puerta de su mente, sus dedos son los encargados de plasmar en letras, palabras y frases las historias encerradas en una imaginación desmesurada, inagotable y maravillosa. Juan Carlos Martín se transforma del periodista profesional que es a uno de los mejores escritores de suspense y aventuras, que nada tiene que envidiar a los grandes de la literatura. Solo era cuestión de tiempo que este innato don surgiese a la luz.


Amanece en Madrid un nuevo día como tantos otros. Sin embargo, un oscuro destino ha elegido a Marta y a Jorge, dos desconocidos hasta ese momento, como los siguientes jugadores para luchar por sus propias vidas. Las puertas del metro en el que viajan a su llegada a la estación de Valdecarros no se abren. En el vagón solo quedan ellos dos. La pesadilla no ha hecho más que empezar. Desconcertados y asustados viajarán en ese metro hasta las profundidades de la tierra, donde encontrarán un extraño escenario. Ante sus ojos verán una fuente rodeada de figuras blancas que muestran dolor y sufrimiento, y en el centro una poderosa figura de mármol negra que cobrará vida ante ellos y se convertirá en su mayor pesadilla. Sus vidas dependerán de la astucia en los juegos a los que se verán obligados a participar.


Nunca antes una novela había generado tanta tensión para el lector desde la primera página. De la mano de su autor entrarás en una historia que no te dará ni un respiro. ¿Te atreves a participar en Los Juegos del Abismo?

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle