7 CONSEJOS PRACTICOS PARA LA LUNA DE MIEL

Escribe Cecilia Alegría, La Dra. Amor

Las cosas están comenzando a normalizarse, los planes de boda pueden retomarse ¡al fin! y ya llegó la época de pensar en la luna de miel y en cómo engreír a tu ser amado, dedicándote 100% a la persona a la que has jurado amor eterno.... y ¡llegó el tiempo perfecto para dejarse engreír! ¡A disfrutar se ha dicho!


He aquí 7 consejos prácticos que se agregarán a todo lo que tú ya habías pensado y a todo lo que otros te habían recomendado…Pero como bien dice el refrán popular: "Mas vale que sobre a que falte!"


1) Prepara tu piel para él…Si no lo veías haciendo ya, cubre tu cuerpo con una buena crema todas las noches antes de dormir. Ojo con la depilación. Hay que tener cuidado con la depilación para no llegar a tu luna de miel con granitos o irritaciones de la piel. Utiliza un exfoliante antes de depilarte para eliminar la piel muerta, gel de depilación o espuma en abundancia y termina con una crema hidratante no irritante.


2) Olvídate del teléfono celular, el iPad y la laptop. La luna de miel es para estar juntos y disfrutar del tiempo a solas con tu nuevo marido o mujer, no para que estés todo el tiempo pegado al teléfono hablando sobre tu viaje a tus padres o amigos. Así que deja de lado la tecnología y olvídate del mundo. Preocúpate de estar al cien por cien con tu pareja. Si quieres, puedes llamar para decir que has llegado bien a tu destino, pero después es mejor desconectar.


3) Prepara un Kit romántico. Prepara un kit romántico para los momentos a solas: aceites y lociones para dar masajes, velas para ambientar, música romántica, sales aromáticas para daros un buen baño, lencería sexy, etc. Aprovecha a realizar alguna de nuestras sorpresas románticas del blog para que vuestra luna de miel sea aún más inolvidable.


4) Lleven alguna grabadora o equipo estéreo chico para escuchar su música preferida para ponerla en cualquier momento: en un paseo por la playa, una cena romántica, en su cuarto, etc. Graba aquellas que les recuerden la época en que se conocieron. Bailen. y.... ¡baila para el!


5) Transformen el baño del cuarto en un auténtico spa: llenen la tina con agua caliente y burbujas, rodéenla de velas y tengan cerca una botella de vino o champaña... Después del baño de burbujas o en otra ocasión, planeen una noche de masajes. Creen una atmósfera especial para que ambos se sientan muy relajados y lo disfruten.


6) MENOS COSAS POR HACER = MAS TIEMPO PARA SER. No compliquen su luna de miel con actividades con horarios fijos, ni siquiera turísticas. Se trata de relajarse y dedicar el tiempo a la contemplación mutua, no a correr de un sitio a otro. Y...mejor estar en lugares privados para practicar el contacto físico a toda hora!


7) Para complacer a tu esposo, despiértalo una mañana para hacerle el amor. Es la hora en la que la mayoría de los hombres lo disfruta más. ¡La sorpresa le fascinará!

Visita www.ladoctoraamor.com para más consejos para casados, novios y solteros que buscan pareja.

Cecilia Alegría, LDra. Amor

  • Facebook - Círculo Negro

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle