7 SECRETOS PARA ENCONTRAR PAREJA EN INTERNET

Escribe Cecilia Alegría, La Dra. Amor

Tengo dos libros dedicados al Online Dating, que se ha convertido en un fenómeno social en Estados Unidos y ahora se extiende con igual éxito a Latinoamérica. Aquí te regalo mis tips mas prácticos:

1) PROXIMIDAD. - Decide NO buscar más de 20 o 30 millas alrededor de tu casa. Las relaciones de larga distancia NO funcionan.

1. No apreciar el cuerpo femenino.

2) ELECCION DEL SITIO. - Inscríbete en un Online Dating Site de prestigio que te demuestre tener cientos de candidatos en tu Zip Code. Para esto haz una búsqueda dentro de varios Online Dating Sites antes de pagar. Ellos te mostrarán quienes están en línea y tú verás si los candidatos son de tu tipo y si son los suficientes como para inscribirte.

3) PERFIL. - Redacta un perfil vendedor. Ni muy corto ni muy largo que te diferencie del resto. Di quién eres, qué tipo de relación buscas y cómo concibes a tu pareja ideal.  No seas ni muy general ni muy específico. 

4) FOTOS. - Ten mucho cuidado con lo que muestras.
Tienen que ser varias. Mejor que sobren a que falten. Fotos de cuerpo y close ups. Nada de mostrar demasiada piel en el caso de las mujeres, pero tampoco cubrirse tanto que parezcas monja.

1. No darle importancia al clítoris.

Fotos tuyas sola o solo, sin nadie mas al lado, mucho menos tus hijos o tu ex. Tampoco sirven las fotos con tu mascota porque si no le gustan a quien mira tu perfil, tal vez no se anime a contactarte.

Pon solamente fotos actuales, tal y como luces actualmente. No valen las fotos retocadas. Fotos de estudio sí, pero sin fotoshop.

6) ETIQUETA ONLINE. - Responde inmediatamente a los WINKS de los candidatos que cumplan tus requisitos, escribe emails, chatea en el chat room, llámalo por teléfono cuando te sientas en confianza, pídele para verlo por la webcam antes de la primera cita.

7) PASO DE ONLINE A OFFLINE. - Intenta conocer a cada candidato en un plazo máximo de 15 días después de haberse contactado online...mientras más antes, mejor…La química solo se mide cara a cara....Si no quiere conocerte en persona es probable que sea casado o sea un jugador o un estafador. Y recuerda que EL ARTE DEL DATING SE DOMINA CON LA PRACTICA. Mientras más practiques, mejor.

Cecilia Alegría, LDra. Amor

  • Facebook - Círculo Negro

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle