Marisol Sales Giménez

Marisol Sales Giménez nació en Valencia el 18 de agosto del año 2000. Reside en Alfafar (Valencia) aunque ella también se considera de Antella y Sumacàcer. Está cursando 1o de Bachiller. En sexto de primaria, ganó su primer premio literario, al que más tarde seguirían otros. Su pasión por escribir surge después de hacer una redacción en el instituto. A partir de entonces las ideas no han dejado de surgir y la necesidad de escribir la llevaron a plasmar en papel, con 12 años, La Noche Roja, y con ella la saga Las Crónicas del Ángel, que edita Bohodón Ediciones.

La joven escritora Marisol Sales, desde los 14 años, revoluciona la lectura de los jóvenes valencianos con la saga Las Crónicas del Ángel (Bohodón Ediciones), siendo lectura obligatoria en más de 60 centros escolares. Saga que empezó a escribir con apenas 12 años.

Con más de 7000 ejemplares vendidos, actualmente Marisol Sales Giménez ha arrasado en la Feria de Libro de Madrid y Valencia, siendo un auténtico fenómeno fan en los colegios que visita y donde imparte charlas de motivación a la lectura y escritura.

LA NOCHE ROJA, 1a ENTREGA DE LA SAGA LAS CRÓNICAS DEL ÁNGEL (Agosto 2014), ya está en la 5a edición.

¿Qué harías si descubres que tienes superpoderes, que tus mejores amigos también tienen extraños dones y que tu mayor enemigo es el Demonio?


Esto es lo que me sucedió, y pasé de ser el chico menos popular en mi instituto, a ser el medio ángel más buscado en el submundo.

LA VINDICTA, 2a ENTREGA DE LA SAGA LAS CRÓNICAS DEL ÁNGEL (1a edición en Marzo 2016, 2a edición en Abril 2016, en menos de un mes)

Habían pasado cinco meses desde la batalla contra Satanás. Ángel, ahora más que nunca, se preguntaba quién era y quién estaría dispuesto a luchar codo con codo juntó a él. Solo quedaba saber hasta dónde era capaz de llegar para defender a los suyos. Tras la amenaza de su excompañera Agnes y la pendiente venganza de su mayor enemiga, Patry, lo único que quería era que esa pesadilla en la que se había convertido su vida acabara. Una gran responsabilidad caía sobre él: ¿sería capaz de matar a su mejor amigo en defensa propia?

EL RETORNO, 3a ENTREGA DE LA SAGA LAS CRÓNICAS DEL ÁNGEL (1a edición en Marzo 2017 y 2a edición en Mayo 2017)

Todo a mi alrededor
se desmoronaba,
tendría que afrontar una ausencia irreparable
y sentir
el pavor de perder
a la persona
más importante
para mí.
Aparecerán seres dispuestos a destruirnos y tendré que enfrentarme a decisiones vitales y revelaciones inesperadas. ¿En quién confiar?
Aún nos quedaba algo todavía más importante por zanjar. Patry

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle