Nacho López Llandres

DATOS DEL AUTOR:


Nacho López Llandres, es un escritor madrileño Licenciado en Periodismo, que desde hace quince años desempeña el puesto de director y presentador del programa “Hoy por Hoy” de la Cadena SER Madrid Norte. Habitualmente realiza campañas como locutor para grandes empresas y cuenta con experiencia en informativos de televisión, así como en la realización de documentales sobre naturaleza. En 2017 publicó su primera novela, “Expediente Ananda” (Ed. Almuzara). En su segunda novela, con un estilo y una temática diametralmente distinta, se asienta en la narrativa nacional como uno de los autores más prometedores del panorama actual.

Tu mirada en mis ojos – Nacho López Llandres –

 

SINOPSIS

Para Massoud, un joven Palestino que vive en una de las zonas más
conflictivas de la Franja de Gaza, la vida nunca había tenido tanto colorcomo cuando conoció a Yael, hija de un alto cargo militar israelita.


La crudeza de un conflicto enraizado en los corazones de la gente, hará queel pequeño Massoud viva el asesinato de su hermano y su madre en las proximidades de un Checkpoint, alimentando su odio y su sed de venganza.


Pero, ¿cómo mantenerlo ante una sonrisa y unos ojos como los de ella?


La historia de ambos se entrecruza como si de una jugada traviesa del destino se tratase. Con la única compañía de su inseparable amigo Boing, un perro de tres patas y una fidelidad inquebrantable, Massoud intentará sobrevivir en un mundo demasiado difícil de entender para un niño.
 

La presión para formar parte de brazos armados según se va convirtiendo en un hombre, contrastará con los sentimientos hacia una joven de vida acomodada, pero que también ha sufrido las consecuencias del conflicto
bélico.

 

Mientras ella se marcha al extranjero para continuar sus estudios, él se queda en un lugar cada vez más revuelto y peligroso. Una situación de la que escapará para ir a buscarla, sin importarle las consecuencias ni lo que el futuro pueda depararle.
Una historia de desamor y amor imposible, marcada por una tensión entre dos pueblos que salpica incluso a los más inocentes.


¿Podrá el amor vencer las barreras que les separan? O por el contrario, ¿podrá el odio acabar con una historia escrita en las estrellas, de esas que sólo el destino es capaz de encontrarlas?

LA OBRA

“Tu mirada en mis ojos” ofrece una visión diferente de un ancestral
conflicto, como es el de Israel y Palestina. A través de los ojos de dos
niños, esta novela muestra el odio que se cultiva en las familias de uno y
otro lado y que se transmite de generación en generación.
Un intercambio de dolor y sufrimiento que marcará la vida de estos dos
pequeños, hará que encuentren en el amor un sentimiento que va más allá de la razón.
Una historia cargada de pasión, fidelidad y valentía, que abrirá al mundo la idea de que no hay nada imposible, y que a veces el amor puede ser la
única salida. Pero sobre todo, que es un sentimiento que jamás se podrá
arrebatar al ser humano.

 

“Tu mirada en mis ojos” es una historia de supervivencia que refleja lo
imposible, es la inocencia transformada en fuerza inquebrantable, en la
certeza de que la realidad puede ser muy distinta si dos corazones luchan para conseguir que todo cambie.

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle