Omar Coello

Omar Coello

Guayaquil 1967

Tras abandonar sus estudios de filosofía, se dedicó a la producción audiovisual, la escritura y la poesía, la fotografía, el marketing y varios negocios, no encontrando estimulo ni satisfacción en ninguno de estos campos, al igual que en su vida. Relaciones inconclusas y un periodo de inactividad, empezó a cuestionar su vida y su quehacer frente a lo que le rodea. Se puso atento a los mensajes que provienen de la fuente y las respuestas fluyeron, a través de lo que escuchaba, leía en la información que buscaba o que simplemente llegaba a él. Así fue como empieza en el 2005 la escritura de Divinas Implicaciones Humanas. Viviendo en diversos países de Suramérica y Europa ha visitado y conocido diferentes realidades y conceptos que la humanidad y sus escuelas aportan, lo que, le ha permitido ofrecer conferencias, charlas, recitales y talleres con el mensaje de Divinas Implicaciones Humanas. Su propio método de trabajo D.I.H, basado en la cosmovisión sagrada y la sabiduría ancestral, trabaja en profundidad las emociones humanas ayudando a entender, convivir aceptar y resolver desde la base del reconocimiento espiritual, y de esta manera comparte estos mensajes en diversas partes del mundo como: Buenos Aires, Montevideo, Quito, Barcelona, Lisboa, Cáceres, Sevilla y Madrid. Próximamente proyecta iniciar gira por México. Actualmente reside en Madrid, España.

"el viaje se descifra"

Omar Coello con sus Divinas Implicaciones Humanas, nos sugiere las claves para realizar las pautas de nuestro propio reconocimiento como seres humanos en constante evolución, en desafiantes perspectivas, que nos provocan a reconstruir nuestro mundo, nuestra sociedad y a nosotros mismos.Divinas Implicaciones Humanas es un libro para comprometerse, una incitación a una reflexión y meditación diaria, un anuncio de optimismo. A ir por estos los recorridos de nuestra vida, con calma, reflexión y alegría.

"el viaje continúa"

Este segundo volumen de la trilogía es un libro para comprometerse, una invitación a la meditación diaria, un mensaje de optimismo.Omar Coello prosigue su enriquecedora experiencia en forma de mensajes que nos desafían a ampliar nuestra perspectiva, a reconstruir nuestro mundo, nuestra sociedad y a nosotros mismos.

"Vampiros Energéticos"

Este libro recopila el análisis romántico literario con la figura del vampiro, con autores de referencia en el tema. Mientras más vamos sumergiéndonos en sus páginas, esta nos involucra tanto en el reconocimiento propio como de y en otros, de este virus que no hace sino que entrenar a todos en estas vidas y así saber gestionar situaciones que son provocadas no por nosotros, pero que si tienen que ver con nosotros. Este libro provoca inspiración a través de un humor serio, que permite al lector entretenerse en tanto se reeduca en el protegerse y proteger.

El Profe, 
de amor y otras pamplinas

De la mano de un personaje verdadero o no existente, andaremos por entre la historias que nos hablan del amor, así como de otras pamplinas; por estas páginas camine entre un grupo de amigos parte de una sociedad, en la cual, la identificación de estas vivencias, nos hacen parte de ellas, sea por propio vivir, o el producto de nuestras fantasías.

 

Un libro para refrescar nuestro sentir en esta su primera parte, porque esta historia tiene un continuar. Explore estas páginas que son una invitación a la profundidad de ser humano.

Pueden adquirir en cualquier parte del mundo, vía Amazon.

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle