Rafael G. Lacasa Ferrero

Rafael G. Lacasa Ferrero nació en Barcelona en 1978. Aficionado al cine,  a la ciencia y disfrutar de la vida hogareña en compañía de su familia, nunca se imaginó que acabaría siguiendo el consejo de su profesora de literatura, que no dejó de alentarle para que escribiera. El nacimiento de su hija fue un punto de inflexión en su vida laboral. Decidido a contarle cada noche historias llenas de principios, de fantasía y de magia, no encontró mejor forma de hacerlo que escribiendo.

De la mano de Lilith,  protagonista de “Las crónicas de Tero Mágica” nos adentraremos en un mundo de fantasía del que ni grandes ni pequeños querremos abandonar.

Las Crónicas de Tero Mágica
El retorno de la esperanza

 

Dos mundos diferentes, una niña abandonada, una única esperanza…

Lilith nació de la unión de dos personas de mundos diferentes cuando la guerra contra la oscuridad terminó. Para desgracia de nuestro mundo, aunque conseguimos vencerla, no pudimos acabar definitivamente con ella. Lilith era nuestra única esperanza, por eso decidimos esconderla, lejos de nuestro mundo, para alejarla de la oscuridad y evitar que esta la corrompiera. 

A los pocos días de su nacimiento, una fría noche de invierno, Lilith apareció, envuelta en mantas dentro de una canastilla, junto a las puertas de un orfanato. Junto a ella había una caja con una llave que le permitiría regresar a su mundo. La pequeña empezó a llorar. Una repentina ráfaga de aire hizo sonar la campana. Al instante una señora abrió la puerta sorprendida por lo que tenía ante sus ojos. La cogió con ternura entre sus brazos y empezó a mecerla para calmarla. La puerta se cerró, y desde entonces en Tero Mágica, esperamos su regreso…
 

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle