Lucio Ramón

Lucio Ramón.


Nacido en Buenos Aires y residente en Madrid desde 1970. Con la formación de Perito mercantil en Argentina, y estudios de música, vino a España y creó y trabajó en una pequeña empresa constructora. Actualmente se dedica a sus aficiones que son la lectura de la Historia de España y sus monumentos y personajes, la escritura sobre esos temas. Tocar el piano y ver películas y comentar en varias páginas de Facebook. Tiene un blog sobre Historia de España y en general y otro como Lucio Ramón. Administra en Facebook la página Un poco de la Historia de España y un grupo llamado Catedrales, Castillos, Monasterios e historia de España.

¡Gracias por acordaros!

Cuando llegué, por fin, todo fueron alegrías, reinaba la felicidad y salvo algún familiar lejano, la verdad es que la ilusión por mi nacimiento, según me contaron, fue muy grande. 
Mis padres no lo tuvieron fácil. Mi gestación fue complicada, pero por suerte al final todo salió según lo previsto y no hubo problemas. 


Al principio a algunos les costó adaptarse de que había “nueva chica en la oficina”, como decíamos entonces, y a veces las cosas se pusieron feas, incluso dramáticas. 


Tengo historias de todos los colores. ¡Si yo os contara!

A los cinco años intentaron secuestrarme, pero por lo visto, mi padre y algunos familiares, con ayuda de la justicia, se pudo arreglar el asunto, y quedó en un buen susto, y ahora es un recuerdo, si acaso.

Como ya tengo unos añitos, algunos piensan que debo hacerme algunos retoques. Un arreglito, para estar con los tiempos, pero no me gusta mucho, porque puedo quedar como esas mujeres que se operan para estar más jóvenes y salen haciendo el ridículo y ya nadie las toma en serio. 

Además un quirófano..., donde se quita y se pone, se corrige y se estira, etc. es una cosa seria, y eso hay que pensárselo muy bien antes. 


Pero bueno, aquí estoy. Hay algunos que les caigo bien, otros no me soportan y muchos ni se acuerdan que existo y siguen en lo suyo. 


Pero si que existo. Y fui creada como todo, para que el mundo sea algo mejor de lo que es y no hago distingo entre la gente. 

Para mi todo el mundo tiene los mismos derechos y obligaciones.


Hoy es mi cumpleaños, les invito a brindar por mi. 


¡Y que sea con una copa de vino español!


Un abrazo sincero.


 

C. E. 

Lucio Ramón

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle