Óscar Cerezo

Óscar Cerezo nació en Madrid un verano de 1978, aunque el destino decidió que su estación favorita fuese otoño. Creador incansable, es el autor de Hacer el amor con palabras, con cuatro ediciones que avalan su éxito, y su actual trabajo El Mercader de Sentimientos, donde muestra una versión madura en su forma de escribir, con un estilo propio. Óscar Cerezo compagina su profesión de Policía y la responsabilidad como padre con su sentimental arte literario, donde como siempre se muestra a corazón abierto.

-Ladrones del tiempo-

De nuevo lo volvemos a hacer. Robamos una pizca de tiempo a la vida para poder tocarnos con la mirada, sin palabras que rompan el momento y dejen que nuestros cuerpos susurren desde el alma los sentimientos con lo que todo empezó.

Somos ladrones del tiempo, pues encontramos el instante que surge de un, “hoy no puedo, te echo de menos y ojalá estuvieses aquí”.
    —Iré contigo —asiento.
    Él, ni siquiera lo piensa, pues no necesitamos un porqué. Solo un cuándo y ya sabemos dónde.

Le abrazo en la intimidad que nos da este mundo en el que nada nos puede pasar. Ha bajado la persiana y en la mesilla hay una vela. Un mundo donde nos mostramos sin corazas, sin mentiras, sin ropa que nos confunda con la gente. A corazón abierto, y allí nos besamos.
    Empiezo a abrir los botones de su camisa, sé que le gusta y lo noto en su respiración. Toco su pecho mientras roza mi rostro, mi cuello y continúo.
    —Te he echado de menos —me dice con la voz tomada.
    —Y yo a ti, mi vida —le respondo.
    De nuevo silencio y caricias. Pese a la evidencia, nos desnudamos de dentro hacia afuera y esa música que ahora suena ya es nuestra, pues cada nota tiene un recuerdo, un momento, un sabor. Sus dedos entre mí pelo, abrazados, y ya no se dónde empieza y termina mi piel. Su mirada de otoño es tan cálida a la vez. Soy un espejo, le toco con mimo, le busco con elegancia y lo encuentro como a él le gusta mostrarse.
    Luego, siendo ya uno, comienza a susurrar. Ese momento me encanta, pues me dejo amar también por sus palabras, por lo que sé que le hago sentir.
    —Amor —dice ahondando con sus caderas—. Tienes una intimidad maravillosa.
    La vela parpadea y su luz juega con nuestros cuerpos. Huele a moras, a nuestros besos y ahora esa canción. 
    —Eres un hombre increíble —rozo mi nariz con su mentón.
    —Soy el hombre que tu has hecho de mí.
    —Amor. Tu ya eras así.
    —No —me corrige y pausa su respuesta—. Nunca fui así. Solo tú consigues que cruce mis limites, los que ni siquiera sabía que existían. 
    Me agarra con decisión. Me gusta sentirme pequeña entre sus brazos, por lo menos ahora, y todo continúa y me pide que le espere, solo un poco más, y así es. En esto también estamos  juntos
    —Te amo.
    Tragando saliva le respondo que yo también le amo y nos quedamos así, quietos. Él sobre mi. Me besa, y yo a él. Es verdad que le amo.
    —Hoy escribiré sobre ti—dice con certeza.
    —No. Hoy seré yo quien te escriba.

 

Óscar Cerezo

Óscar Cerezo

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle