Óscar Cerezo

Óscar Cerezo nació en Madrid un verano de 1978, aunque el destino decidió que su estación favorita fuese otoño. Creador incansable, es el autor de Hacer el amor con palabras, con cuatro ediciones que avalan su éxito, y su actual trabajo El Mercader de Sentimientos, donde muestra una versión madura en su forma de escribir, con un estilo propio. Óscar Cerezo compagina su profesión de Policía y la responsabilidad como padre con su sentimental arte literario, donde como siempre se muestra a corazón abierto.

-El amor de mi vida-

Te escribo desde la calma que da saber que nos lo dimos todo, quizás demasiado y que igual confundimos ser libres con la intensidad de cada segundo, cada problema, cada beso. Todo con urgencia, al máximo, esclavos de nuestra libertad en un asfixiante ya.

Fuimos los amantes perfectos y por fin entendí el amor y el valor de un hogar en tu cuerpo, pues nunca me habían amado así y así me prendé de tus curvas y de tu piel, tu sabor y tu perfume. Prendado de tu coraje, de tu fortaleza y tu rostro, de tus ganas de mí y fíjate en el  hombre que me has convertido. 

Fotos, recuerdos y silencio. Sonrió orgulloso por haberte amado, mujer deseo y suspiro  sabiendo que fuiste mi señora y mi reina. Aquí guardo tus risas y son ellas las que me dan tus buenas noches mientras acaricio el lado frío de la cama, te pienso y luego, cuando el zumbido de la nada es lo único que escucho, me doy la vuelta y duermo, solo otra vez. 

Siempre estarás conmigo, en mi mente, en mi alma y mi piel; siempre estarás conmigo, así será, lo prometo, pero ahora seamos libres, pero libres de verdad, con la tranquilidad que da el haber soltado a tiempo para respirar. Con la paz de haber roto la urgencia, desde el respeto y el agradecimiento, y solo me resta decir que te amé con todo lo que tengo y lo que soy, porque siempre serás el amor de mi vida.

Óscar Cerezo

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle