Óscar Cerezo

Óscar Cerezo nació en Madrid un verano de 1978, aunque el destino decidió que su estación favorita fuese otoño. Creador incansable, es el autor de Hacer el amor con palabras, con cuatro ediciones que avalan su éxito, y su actual trabajo El Mercader de Sentimientos, donde muestra una versión madura en su forma de escribir, con un estilo propio. Óscar Cerezo compagina su profesión de Policía y la responsabilidad como padre con su sentimental arte literario, donde como siempre se muestra a corazón abierto.

-Déjame ser tu amante-

Déjame buscarte con miradas prohibidas. Obligarte a disimular entre la gente, conseguir que me quieras ver a toda costa, que solo pienses en pecar, en cruzar la línea y que tal pensamiento te llene de nervios por la llegada de los húmedos momentos, de los besos escondidos y esa intimidad compartida.


     Déjame sacarte de la rutina a la que más tarde te devolveré con algo nuevo en lo que pensar. Consiguiendo que desees que vuelva a repetirse sin que nada en sí haya cambiado. Sin compromisos, sin explicaciones, sin remordimientos. Tan solo esperando que tal momento llegue para de nuevo ser quien un día fuiste, sintiéndote libre de pensamiento y acción. Viviendo el deseo en ti, el calor, siendo consciente de lo que aún eres capaz de despertar.


     Déjame que te roce. Que te bese. Que mancille tu piel, tu moralidad, tu sexo. Si quieres, te amaré con mimo entre velas y susurros, entre notas de chelos y pianos, entre besos que se pierdan en cada una de tus curvas y jadeos infinitos. Aunque si lo prefieres puedo hacerte gritar de placer, azotar tus nalgas, dominar cada intenso vaivén mientras agarro tu pelo, mientras miro tus ojos, mientras te convierto en mi divina sumisa.


     Déjame decirte, que no importa lo que elijas, por que lo que empiece de una manera terminará de la otra, y cuando esta acabe, de nuevo llegará lo contrario a lo que ya en lo oculto hicimos, sin pensarlo, cuantas veces quieras que así sea.


     Déjame ser tu amante. Déjame ser tu mayor secreto.

Óscar Cerezo

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle