Rocío López Núñez

Rocío López Núñez nació en Monseiro, Láncara en la provincia de Lugo en 1974. Una infancia rodeada de libros fue la señal más clara de lo que estaba por llegar. Aunque su vida profesional se encaminó hacia otros ámbitos, siempre supo que tarde o temprano acabaría unida a su gran pasión: la literatura. Diplomada en Educación Primaria por la Universidad de Santiago, casada, madre de tres hijos y apasionada por las series policiacas y de suspense, decidió finalmente encontrar el tiempo y la dedicación necesaria para hacer realidad una de sus metas: escribir una novela de suspense. Después del tremendo éxito alcanzado con su primera novela Nunca volverás a Pikeville, Rocío salda la deuda pendiente con sus lectores con Ladrona de vidas. Nunca una segunda parte fue tan esperada. 

Rocío López Núñez, escritora no solo aclamada en Galicia, su tierra natal, sino también a nivel nacional y poco a poco a nivel internacional, regresa al mundo literario con un nuevo thriller de la mano del detective Evan Reed como protagonista. En esta ocasión, Barcelona es la ciudad elegida para presentar esta nueva novela, que a buen seguro deleitará a los amantes de este género y al resto de lectores por igual.

 

La penumbra deja paso a los primeros rayos de sol mientras una joven camina despacio y desorientada por las calles desiertas de Jersey City. Su lento caminar presagia lo que está a punto de ocurrir. Su vida se detiene en el momento en que su cuerpo se desploma en el suelo dejando tras ella un reguero de sangre.

Nadie en la 23, ni la capitana Grace Atler ni el detective Evan Reed serán conscientes de que asumir este caso que les acaba de ser asignado supondrá para ellos lo más cercano a una sentencia de muerte…

SINOPSIS

Desde la desaparición del detective de homicidios Aden Kerr un año atrás, muchas cosas han cambiado. Los asesinatos han cesado, pero un terrible hecho provoca que todo vuelva a empezar, obligándole a volver con su propio infierno.
 
En comisaría ya nadie duda de que existe un vínculo entre él y la asesina, ¿pero cuál? Con su regreso, Annie Benson ha vuelto a asesinar atemorizando a toda la ciudad. La agonía que sufren sus víctimas antes de morir es la confirmación de que busca venganza. Las piezas del puzzle empiezan a encajar cuando los secretos salen a la luz. Ha llegado la hora de tomar decisiones. Es la hora de cerrar el círculo. 

Rocío López Núñez hace un punto y aparte con su nueva novela Olvídate del cielo. Atrás queda el detective Aden Kerr para regresar de nuevo al género de suspense con las historias de su nuevo personaje Evan Reed.  Fiel al lugar que la inspira,  sus lectores volverán a recorrer las calles de Nueva York de la mano de unos personajes a los que amaremos y odiaremos por igual. Consolidada ya como la autora de thriller favorita de toda su tierra, comienza con esta nueva novela una saga que a buen seguro el lector no podrá dejar de leer. 

 

Los primeros rayos del sol iluminan la ciudad de Nueva York, mientras el cuerpo del joven Scott Rose cae al suelo sin vida bajo el puente de Brooklyn. Cuando horas más tarde el detective Evan Reed analiza el cadáver, no puede sospechar que ese caso está a punto de convertirse en el mayor rompecabezas de su carrera.  Un número uno tatuado en el cadáver, es la primera pista para saber que esto no ha hecho más que empezar.

Fiel al estilo personal de la autora, viajaremos en paralelo entre el presente y un oscuro pasado responsable de que las calles de Nueva York vuelvan a teñirse de sangre…

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle