Rosa Castilla Díaz-Maroto nació en Madrid en 1970 en el seno de una familia de la que es la pequeña de cuatro hermanos. Lo suyo nunca fueron los estudios pero no por eso dejó de tener inquietudes. Trabajadora incansable desde los 16 años ha sabido encontrar su merecido puesto en el mundo laboral. Entre sus aficiones nunca se encontró la literatura. Ella prefiere el deporte, la música, el cine, viajar y juntarse con la familia y los amigos, pero fue al leer El tiempo entre costuras y Cincuenta sombras de Grey cuando se hizo un reto propio. ¿Sería ella capaz de escribir una novela en la que juntase la esencia de estos dos best sellers. La respuesta tiene un nombre: El despertar del Volvoreta. Juzguen ustedes mismos si ha conseguido el reto que se propuso.

Rosa Castilla Díaz-Maroto

Rosa Castilla Díaz-Maroto inició su carrera como escritora a finales del año 2015, siendo simplemente para ella un reto personal. Nunca se imaginó por aquel entonces que tres años más tarde sus novelas gozarían de lectores en todos los rincones del mundo. Su trabajo metódico y su instinto de superación la llevarán tarde o temprano a convertirse en una de las escritoras de novela romántica por excelencia. Con su tercera creación cierra un ciclo que no es más que el inicio de su exitosa carrera literaria.

Todo principio tiene un final y cada historia tiene su momento. La decisión ha llegado para Marian, que aún no entiende cómo su corazón puede estar dividido en dos: Alan y Carlos, dos hombres, dos vidas, dos formas de sentir. La razón y el corazón no encuentran un punto intermedio que les sirva de ayuda para tomar una decisión. Finalmente, afrontar las consecuencias de sus actos con valentía la llevarán a descubrir que el perdón en el amor no siempre significa un final feliz.


El 26 de Noviembre del 2015, se presentó El despertar de Volvoreta. (Romántica erótica)
Biblioteca de Arroyomolinos (Madrid)

El 16 de diciembre del 2016, se presentó El frágil aleteo de la inocencia. (Romántica)
Auditorio CIAJ de Arroyomolinos (Madrid)

Son las dos primeras entregas de la trilogía El despertar de Volvoreta.
Actualmente estoy escribiendo la tercera entrega que cierra la trilogía y que verá la luz el próximo año. (Romántica erótica)

“EL DESPERTAR DE VOLVORETA”


Un amor interrumpido por traumas no resueltos, la búsqueda incansable de un puesto de trabajo y un futuro sin rumbo en el que siempre está presente Carlos, abruman a Marian en su día a día.


Por su parte, Carlos, decidido a recuperarla, regresará junto a ella con el firme propósito de romper las barreras que les separaron. Guiado por una pasión descontrolada y por el amor casi enfermizo que siente por ella, retomarán la relación que abandonaron hace más de un año.


En sus encuentros íntimos, Marian se dejará guiar por Carlos para descubrir sus pasiones más ocultad, descubriendo su total adicción por él y por perderse entre sus besos y caricias. 


Su nuevo trabajo en la multinacional Carson Projets será, en un principio, la guinda que pondrá fin a sus problemas, hasta que le propongan trasladarse a Washington DC.


Piérdete por las maravillosas calles de Madrid y enamórate de esta historia repleta de amor, pasión y erotismo que te llevará a desear ser tú la protagonista.

“EL FRÁGIL ALETEO DE LA INOCENCIA”


Marian, emprende el viaje hacia un nuevo horizonte donde Carlos no la acompañará.


No hay una despedida, no hay una llamada en la que albergar una esperanza.
La ausencia de este, de su familia y amigos; marcará su vida en Washington DC. 


Sin Carlos, Marian continuará con su sueño; trabajar en el imperio Carson & Carson.


Un nuevo reto de trabajo se abre frente a ella en una nueva ciudad donde no hay nadie de su entorno y donde los días se le harán largos, muy largos…
Aparecerán nuevas amistades en su vida que llenarán parte del vacío que siente, a la vez que le esperan nuevas experiencias por vivir y situaciones que superar.


Mientras todas esas cosas ocurren, Marian, conocerá a Alan Carson, hijo del presidente de la compañía y nuevo jefe de esta.
Marian, no es una de esas mujeres que pasen desapercibidas entre los hombres que la rodearán. Nadie quedará indiferente a su belleza, a su fragilidad, a su inocencia; ni siquiera Alan Carson, el todo poderoso heredero del imperio Carson & Carson.


Nacerán nuevos sentimientos en Marian. Un “quiero” y un “no puedo”, serán una constante en su vida. La necesidad de estar con Carlos y la mezcla explosiva de la atracción que sentirá por Alan, la llevarán de cabeza.
¿Conseguirán Marian y Carlos, superar la distancia?
¿Marian irá olvidando poco a poco a Carlos?
¿Quién son esas nuevas amistades…?
¿Se enamorará Marian de Alan?
¿Cómo es Alan?


Todas estas preguntas, más las que te hagas tú mismo o tú misma, tienen respuesta en la novela.


Piérdete entre las calles de Washington y sus gentes. Descubre las nuevas experiencias que vivirá la protagonista; los nuevos sentimientos que nacerán en ella y sus nuevas amistades. Descubre todo aquello que le espera por vivir a nuestra… “Volvoreta”

He estado en Sant Jordi (Barcelona, 2016-2017)
Feria del libro de Fuenlabrada (Madrid, 2016-2017)
Feria del libro de Valencia 2017.
Primer encuentro literario La Roja (Jaén, 2017), como participante en mesa hablando de mis novelas.
Presentación en el Teatro Auditorio Tomás y Valiente de Fuenlabrada, 2016 (Madrid)
Presentación de mis dos novelas en la Librería Bravo de Fuenlabrada  (2016-2017)
Feria del libro de Londres, 2017 (The London Book Fair)

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle