Edición-27 Año 2020

Hola New York!   Hola España!   Hola América!   Hola Europa!      

Foto por Cayetano Gil

Vigésima séptima edición

Bienvenidos amigos al mundo de la cultura y el arte de “Visítame Magazine Virtual”

Reflexiones LuzDelMes
Por Maritza M. Mejia 

2020: El año de la visión perfecta

Cuando las personas escuchan que tienen una visión 20/20, entienden que tienen una visión perfecta. Se enorgullecen y tranquilizan porque no tienen que usar gafas o ponerse lentes de contacto.

Lamentablemente una visión 20/20 no significa tener una “visión perfecta”. Cuando el optometrista dice que tenemos “visión 20/20”, se está refiriendo a la agudeza visual, que es la claridad o nitidez de su visión. Este número indica que puede ver objetos claramente a una distancia de 20 pies, en comparación con otras personas.

o se desanime, podemos lograr que ese concepto 2020: El año de la visión perfecta sea una realidad. Diciembre es generalmente un mes para evaluar el año que está por terminar y hacer las resoluciones del año que está por venir. Muchas de las metas las logramos y otras incluso no llegan al final del mes de Enero, ¿Estoy en lo cierto?

Como escritora, me enfoco en una palabra de “Resolución” no sólo como mi palabra de enfoque para escribir, sino un valor que deseo agregar para mejorar mi vida. Escribo para inspirar a otros y a mí misma a ser mejor. 

Te has puesto a pensar, ¿cuál sería el valor que desearías agregar en el Año Nuevo? Te invito a pensar en UN VALOR que deseas añadir a tu vida para ser mejor persona. ¡No es difícil! 

Primero, vamos a empezar con corazón agradecido reconociendo los logros, esfuerzos, sorpresas que nos brindó el año que pasó. Es importante iniciar con gratitud y en modo positivo. ¡Escríbelos!

Segundo, pensemos en cómo podemos mejorar aquello que nos costó trabajo realizar y la razón de no haberlo podido lograr. Lo negativo lo podemos transformar en positivo sin juzgar ni culpar a nadie. De los retos siempre aprendemos algo. ¡Agrégalo a la lista!

Finalmente, después de analizar, meditar y escribir, el primer y segundo paso mencionado anteriormente, es tiempo de pensar que valor deseo o necesito para ser mejor. ¿Cuál es el VALOR que deseas agregar a tu vida?  ¡Añádelo! ¡Hagamos del 2020: el año de la visión perfecta!

Te invito a leer mis poemas, reflexiones y actividades GRATIS para inspirarte a encontrar tu palabra de Resolución. Visita: www.luzdelmes.com

Maritza Martínez Mejía
Madre, Educadora, Autor Bilingüe, Promotora cultural y Traductora
Publicado 7 libros
Galardonado con Crystal Apple, VCB Poetry, Latino Book Awards, Author’s Talk

Member: FWA, SFWA, SCBWI, Board of Advisors MCBD, Delegado ANLMI

Maritza M. Mejía


Escritora colaboradora para “Visítame Magazine”. Sección New York.
 

  • Facebook - Black Circle
coollogo_com-28051083.gif

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle