Edición-32 Año 2020

Hola New York!   Hola España!   Hola América!   Hola Europa!      

Foto por Cayetano Gil

Trigésima segunda edición

Bienvenidos amigos al mundo de la cultura y el arte de “Visítame Magazine Virtual”

Reflexiones LuzDelMes
Por Maritza M. Mejia 

Tiempo de Cambio 2020 

¿Dónde está Dios? Es difícil escuchar los señales de los tiempos cuando se cree en un Dios distante que actúa sólo por las leyes de la creación, pero no interviene con la humanidad. Una posición deísta que distorsiona la realidad y el encuentro con un Dios amoroso y creador de la existencia.


Las noticias diarias nos bombardean con sufrimiento y todas sus sombras. La crisis de la pandemia de Covid-19 ha confundido al mundo y nos ha sacado de nuestra comodidad. El año 2020 grita claro y fuerte, “¡Es hora de cambiar!" Quizás, Dios nos está hablando. ¡Escuchémoslo! 


Por siglos, la humanidad ha querido encontrar respuestas sobre la creación, la existencia, y la vida eterna. Respuestas que se han encontrado en la fe, en las estrellas, o en la razón. Algunas han sido acogidas, otras han creado grandes controversias, y otras han llegado a generar guerras y separaciones de familias. 


El  año 2020 podría ser el momento ideal para pasar de esa visión deísta, del Dios distante, a una posición teísta para concebir un Dios personal que interactúa con la humanidad e interviene en el universo como nuestro amigo y refugio. 


Despertemos a  una visión 20/20 sin colores, ni religiones, solo amor y respeto por nuestra “Casa Común,” la Tierra, y nuestro Padre Creador. Contrario a lo que muchos están proclamando, yo no lo veo la pandemia como un castigo Divino, sino como una lección de vida que el mismo Universo nos está brindando. Quizás, Dios nos está hablando. ¡Escuchémoslo!


Llegó el momento de ser solidarios con los demás, de ver donde podemos poner nuestros talentos para servir a la humanidad en una oración universal que nos puede sostener. ¡Volvamos a lo Básico!

Naturaleza + Colaboración + Productividad = Paz

Maritza Martínez Mejía
Madre, Educadora, Autor Bilingüe, Promotora cultural y Traductora

Publicado 7 libros
Galardonado con Crystal Apple, VCB Poetry, Latino Book Awards

Maritza M. Mejía


Escritora colaboradora para “Visítame Magazine”. Sección New York.
 

  • Facebook - Black Circle

© 2017 by www.hildafusion.com   

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle